Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

Like a guitar player

Me siento en el suelo al lado del ampli, muy a lo Duane Allman, y le doy al pedal para cambiar al canal de distorsión. Riffs, solos... Vuelvo al canal en limpio y empiezan las versiones, Por mi tripa, La chica de ayer, Donde habita el olvido, Siempre estoy soñando, Salitre... Fumo, siempre fumo cuando toco, la telecaster ya tiene la marca de quemadura en el clavijero que le da un toque tostado que me encanta, me arranco con alguna melodía nueva, falta letra. Vuelvo al canal de la distor y le meto caña. Me encanta estar en el trastero con el psicodélico poster de Jimi en la pared cuidandome ,como la típica  imagen de Jesús en casa de una señora mayor, estoy en mi Cavern y aquí nadie me puede parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario