Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Love in vain

Piensas que es necesaria, indispensable para tu vida que no hay nada sin esa sonrisa, sin esos besos en el cuello sin esa mirada de complicidad ganada con el tiempo. Como escribió Robert Johnson y canta Mick en el vídeo de abajo del que ahora os hablaré, " Es duro decirlo, pero todo el amor verdadero es en vano". Todos los enamorados pensaréis que eso no es vedad, que el amor existe y es lo que mueve el mundo. Bien, estoy totalmente de acuerdo, el amor existe y mueve el mundo, pero muchas veces ese amor es solitario y moverá el mundo pero no tu corazón. Sí hablo de un amor no correspondido, de un amor olvidado a base de cincuenta botelllas de tabaco y cien mil paquetes de alcohol, un amor que es más fuerte que la bomba atómica pero que desgasta y desilusiona... A la larga ese amor se reemplaza si se encuentra a otra persona que vuele la cabeza, o simplemente se olvida. Aunque eso es muy fácil decirlo desde aquí después de tanto tiempo y con la cabeza medio fría y el corazón destemplado.




El video para mí es una obra maestra. Tiene una luz especial y unos planos como el de la mano de mick en el micrófono, mick cantando o el momento estelar con Mick Taylor al solo que hacen de este unos de mis vídeos musicales preferidos. Lo bueno bueno a partir del minuto 5.25



1 comentario:

  1. "Aunque eso es muy fácil decirlo desde aquí después de tanto tiempo y con la cabeza medio fría y el corazón destemplado"
    Y no puede ser más cierto.

    ResponderEliminar