Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Vayan dictando.. yo paso de copiar.

Me encanta estar solo en casa, prepararme mi gintonic- hoy me he pasado con la rodaja de limón- después cojo unos tres cigarros e intento escribir algo, tocar o simplemente pensar en millones de cosas. Y es que en el fondo solo ansío una vida bohemia, de guitarras, textos y pinturas. Pero en esta vida parece que no se pueda soñar, que uno tiene que limitarse a lo que dicta la norma y cuando tu piensas en los escenarios, en las guitarras,en tocar la guitarra en el suelo con lo amigos , en  componer, en las giras, en esa vida bohemia que me vuelve loco, la gente te mira con cara rara no acepta o no quiere aceptar que prefieras eso a un trabajo asegurado en una buena oficina.Yo no quiero eso que es lo que hoy se dicta pero.. que vayan dictando que yo paso de copiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario