Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2012

LONDRES

Hace meses que sé que me voy a ir a Londres, pero hasta que no lo tienes encima, no te das cuenta de lo que significa. No piensas realmente que vas a estar mucho tiempo sin ver a tu gente, pero sobre todo sin verla a ella.
 Cuando empezamos a quedar le comenté como a una amiga, que me iba a ir una temporada a trabajar a Londres, a vivir la vida de allí, a escuchar música, a pasear por las calles por las que han paseado mis grandes ídolos, y ahora me despido de ella como mi chica, como la que me hace sonreír como ninguna. 
Sé que va a ser la leche, con sus momentos malos claro, sé que la voy  a echar de menos y voy a desear que venga a verme y cuando la vea salir por la puerta del aeropuerto voy a sonreír como nunca.  En este momento a un día de irme, empiezas con el choque de emociones, la alegría de irme a vivir allí y la tristeza de dejar todo lo de aquí.


1 comentario:

  1. No es mío, pero en el rastro en Madrid hay muchos puestos que los tienen. Además, si estás en Londres, ahí tienes que encontrar miles :)
    P.D. muchas gracias por tu comentario, y mucha suerte en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar