Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

P4


-. Fue lo primero que encontró al despertarse, una nota, no estaba ella.  Una vez más se despertaba con la esperanza de estar con alguien y una vez más se encontraba solo.

Estuvo un rato pensando en qué hacer. Finalmente el teléfono comenzó a dar tono. Y quedaron dos horas más tarde en su casa. Sonó el timbre.

-Hola guapo- dijo ella con una sonrisa en los labios.
- ¿Qué tal, todo bien?-

- Tenía ganas de verte, esta mañana  tenía prisa, tenía que trabajar. Por cierto, ¿Tú no trabajas?-

- Sí de vez en cuando, cuando no puedo pagar la luz y el agua con la banda, hago de camarero normalmente.-

- Y... ¿No estudiaste nada?-

- No, lo mío, mi vida es la música, prefiero esto a tener cualquier puesto que me ofrece cualquier carrera, soy más feliz así.-

- Bueno dejémonos de estos temas y vamos al lío. He traído comida.-

Después comer con John Mayall y Eric Clapton, en ese mítico disco. Ella hablaba por teléfono tirada en la cama mientras él, sentado en la ventana, tocaba Sweet Virginia. De repente ella se acerco y le preguntó si tenía una armónica  a mano y así, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban tocando los dos Sweet Virginia. Y cuando menos se lo esperaba, se encontraba mirándola mientras tocaba la armónica, dejó la guitarra a un lado y la besó. La armónica cayó al suelo, arrastrando con ella un vaso que se rompió acompañado de un estrepitoso sonido, pero poco importaba en ese momento, solo querían dejarse llevar.

A la mañana siguiente, se despertó con el olor de café y tostadas. Se incorporó y con los ojos todavía entreabiertos la observó en la cocina sin ropa. Cuando se encontraban tirados en la cama desayunando, sonó el timbre. Él se extraño  de que alguien llamara a esas horas y se dirigió a abrir la puerta. Cuando abrió la puerta, el rostro se le congelo por completo,  tanto días después sin saber de ella, aparecía en su casa cuando menos tenía que hacerlo. Ella le sonrió e intentó pasar, el trató de evitarlo pero no pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario