Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Macca

Por falta de inspiración utilizo esta entrada para rendirle homenaje. Mi beatles favorito-si se puede decir así, ya que soy de los cuatro- es George, conecto más con él y en solitario me gusta más. Pero la carrera en solitario que después más me ha gustado quizás sea la del tio Paul. Paul fue el alma creativa de los Beatles, cuando él daba algún apunte, solían respetar la idea de Macca, ya que todos sabian que era el mejor músico de todos. Tocaba bajo, guitarra, bateria, piano y algún instrumento más.
Paul es un genio de la música nos ha regalado composiciones como Hey Jude, Oh Darling!, Let it be, Get back, All you need is love, With a little help from my friends...

Aquí los vemos con los Wings en una preciosa cancioón de amor.



Para mi Paul es uno de los mejores compositores y artistas de todos los tiempos, de él fue la idea que cambiaría la música, el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. Para realizar ese álbum los Beatles, su productor George Martin y su ingeniero de sonido Geoff Emerick realizaron una titánica tarea para poder llevar a cabo esa obra maestra del rock, con tintes psicodélicos, guitarras potentes, LSD... Es un soso y escueto homenaje, pero como he dicho antes la inspiración, hoy brilla por su ausencia.   

La pedazo canción de Paul que da nombre al disco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario