Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

You are gonna make me lonesome when you go.

Imaginó hacer un viaje a su lado, agotar el reproductor del coche con los mejores discos, fumar y encender la cachimba en el maletero en las áreas de servicio llegar al destino y sonreír como tontos, pasear por la playa  para perder la noción del tiempo entre la arena, que mientras se duchaba ella le tendía una emboscada para que una ducha se convirtiera en una travesía a mar abierto, que le tocaba las canciones mientras ella coreaba desde el suelo con una botella de vino, que la marihuana los elevaba al octavo cielo donde sólo ellos disfrutaban de la eternidad del amor en pleno vuelo. Todo esto es muy bonito, lo único malo es que todo esto... se lo Imaginó.



El video sí, es Miley Cyrus, yo tampoco me lo podría querer, con todas las veces que la he insultado mientras mi hermana la veía todos los días y tenía todos sus productos de merchandising (menos mal que ahora es de Crepúsculo a muerte y va más a su aire) Pero en fín, que al darle a " reproducir" para escuchar esta canción me propuse no tener prejuicios hacia ella y me conquistó esta versión del tema de Dylan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario